..:: FeAPV ::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Federacion Argentina de Pilotos Virtuales


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento, Victor_Pro Racing.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento, Victor_Pro Racing. Empty Me presento, Victor_Pro Racing. Sáb Mar 03, 2012 4:23 am

Victor_Pro Racing

Victor_Pro Racing

Hola! me llamo Víctor Hugo. Soy de Casbas (Pcia de Bs. As.), y un fana del automovilismo. Por más que salga el sábado, el domingo estoy levantado para ver la carrera.

Además, comencé a correr virtualmente cuando salió el primer juego del TC2000, en el cual participé en la creación del primer foro del campeonato de ese juego, que luego de dos o tres años mutó a lo que hoy es ACVRA, de la cual me desligué al ver que se había vuelto un juego donde para participar tenías que pagar una cuota, a lo cual yo no estaba de acuerdo.

Conozco a su amigo Gordini, del cual ví que estaba corriendo por internet y me cebé para volver a hacerlo, jajaja.

Un abrazo!

2Me presento, Victor_Pro Racing. Empty Re: Me presento, Victor_Pro Racing. Sáb Mar 03, 2012 10:53 am

ClaudioLopez

ClaudioLopez

Bienvenido a Fe.A.P.V Simracers Argentina!!! espero verte pronto en pista.

http://www.teampowerups.com

3Me presento, Victor_Pro Racing. Empty Re: Me presento, Victor_Pro Racing. Sáb Mar 03, 2012 2:22 pm

Gordini

Gordini

Victor espero que ya tengas todo listo para girar jajaja!
Nos vemos por ahí.
Bienvenido al foro!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.